PORTAFOLIO INSTITUCIONAL

Todos nuestros programas educativos están diseñados para brindar a los estudiantes una formación integral que les permita desarrollar sus habilidades y talentos, así como adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse eficazmente en la generación de soluciones en su entorno social y laboral.

Llevamos 18 años operando en nuestra ciudad, Buenaventura, y nuestra filosofía institucional enfatiza el valor de cada persona. Nuestros programas educativos están respaldados por el marco legal compuesto por la Ley 115/94, la Ley 1064 de 2006, el Decreto 3011 de 1997, el Decreto 4909 de 2009 y el Decreto 1075/2015.

La institución cuenta con la licencia de funcionamiento número 0933 del año 2010, expedida por la Secretaría de Educación Distrital. Nuestra misión es promover la Educación para el Trabajo y el Desarrollo. Con más de 8,000 egresados, ofrecemos certificados de práctica que se convierten en experiencia laboral.

VISIÓN

Nos comprometemos a crear las condiciones adecuadas para que los hombres y mujeres del Pacífico colombiano reciban una educación integral, fundamentada en principios cristianos y enmarcada en un contexto académico de calidad

MISIÓN

Posibilitar la consecución de este anhelo a través de convenios y apoyo del sector privado, publico gubernamental e internacional.